NOVEDADES:
HOSPITAL DE ESPINAR, PROMUEVE ACCIONES EN CONMEMORACIÓN DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE, SEGURA Y VOLUNTARIA.
Siendo que cada tercera semana del mes mayo se conmemora LA SEMANA DE LA MATERNIDAD, SALUDABLE, SEGURA Y VOLUNTARIA, el Hospital de Espinar, llevó adelante el acto central de celebración de tan importante efeméride, teniendo como principales protagonistas a las madres gestantes del ámbito de trabajo de nuestra entidad.
De esta manera, el evento fue propicio para sensibilizar a las mamás respecto a las medidas que deben adoptar para llevar un embarazo , parto y puerperio saludables; evitando complicaciones en salud de la madre y el niño, más si se considera que aun existen casos de mortalidad materna y neonatal.
Recuerden que, para alcanzar los objetivos señalados los establecimientos de salud ofrecen todo un parque de atención gratuito consistente en: control prenatal desde el primer trimestre, exámenes especializados, suplemento nutricional, preparación integral y consejería especializada.
Distinguidos conciudadanos, recuerden que la salud de la mamá y el niño también es responsabilidad del papá y los integrantes del núcleo familiar. Acudan oportunamente a un establecimiento de salud, eso este caso Obstetricia y todos los servicios del Hospital de Espinar, está a vuestra entera disposición.
Espinar, 15 de mayo del 2026.
GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.
RELACIONES PÚBLICAS




